Dulce ancianita ataca a martillazos a su novio porque éste dejó la TV encendida

InicioAlerta RojaDulce ancianita ataca a martillazos a su novio porque éste dejó la...

Un hombre de 74 años de edad recibió un martillazo en la cabeza de parte de su novia, de la misma edad, ya que está se molestó porque el hombre dejó el televisor encendido durante la noche.

Ahora, la mujer está arrestada y enfrenta cargos por agresión agravada y violencia doméstica, por los hechos ocurridos en Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades de la ciudad donde ocurrió el ataque, el hombre se durmió una noche dejando encendido el televisor, y a la mañana siguiente, cuando su novia Marilyn Ann Kepler despertó a su lado, se dio cuenta del olvido, y molesta por ello le dio un martillazo en la cabeza.

El anciano pidió a la mujer que lo llevara al hospital, pero en el camino empezaron a discutir, y aquélla intentó dispararle con una pistola. El señor logró desarmarla y bajó del vehículo para correr hacia la clínica en donde pidió ayuda y explicó el ataque.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y lograron el arresto de Marilyn Ann Kepler, quien fue encarcelada y enfrenta los cargos antes mencionados.

Tras las rejas, declaró que su molestia radicó en que toda la noche no pudo dormir bien porque el televisor se quedó encendido. Tan fácil que era levantarse a apagarlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...