¡Fue real! Estaba tan, pero tan ebrio, que dañó el alcoholímetro con su aliento

InicioAlerta Roja¡Fue real! Estaba tan, pero tan ebrio, que dañó el alcoholímetro con...

Un guiador estaba tan, pero tan ebrio, que al realizársele la prueba con el alcoholímetro superó los límites establecidos por el aparato electrónico, que simplemente mostró flechas hacia arriba en lugar de números.

En otras palabras, ni el aparato tenía capacidad para medir el grado de alcohol que esta persona tenía en la sangre.

Los hechos se dieron hace unas noches en Santa Fe, Argentina, en donde la Policía detectó a un sujeto manejando su auto en sentido contrario y con las luces apagadas.

Al ser detenido se observó que estaba ebrio, así que se le aplicó la prueba de alcoholimetría.

Cuál sería la sorpresa de los oficiales que, luego de soplar el aparatito, los números desaparecieron y en su lugar se observaron flechas hacia arriba. Casi como si el artefacto se sorprendiera también, así que de inmediato se le arrestó.

“El conductor tenía un nivel de alcohol superior al que el dispositivo puede medir, más de 3 mililitros», publicaron las autoridades en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una foto del alcoholímetro utilizado.

Por su parte, el agente de tránsito Luis Ayala, quien participó del procedimiento, expresó: “Superaba los límites de calibración. Es algo insólito y muy triste a la vez. Mide hasta 4 gramos por litro de alcohol en sangre y a los tres ya es coma alcohólico. Superó ambas”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO