¡Como de película! Detenido se lanza desde la ventana de un edificio para escapar de la policía

InicioAlerta Roja¡Como de película! Detenido se lanza desde la ventana de un edificio...

CIUDAD DE MÉXICO.- Como en las películas de acción, un sujeto se lanzó desde la ventana de un edificio para escapar de sus captores.

-Publicidad-

Por desgracia, se trataba de un detenido por tráfico de drogas, y el sitio de donde escapó eran las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la capital del país.

El tipo fue identificado como Jesús Guillermo N., de 27 años de edad, quien estaba detenido por delitos contra la salud, y fue llevado para audiencia a las instalaciones de la FGR que están en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El caso es que el sujeto esperaba y cuando se dio cuenta que nadie lo veía, se lanzó desde una ventana hacia la calle, y al caer logró escapar corriendo.

Cuando las autoridades se dieron cuenta de su huida, iniciaron un operativo de búsqueda, pero fue infructuoso pues el ex detenido ya había tenido tiempo suficiente para alejarse y esconderse, pero de todas formas se dio la alerta para ir tras él, y con todos sus datos se espera capturarlo pronto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO