Inicio Alerta Roja Con los pelos de punta por nueva amenaza de tiroteo escolar

Con los pelos de punta por nueva amenaza de tiroteo escolar

Una nueva amenaza de tiroteo provocó movilización de fuerzas de seguridad en un colegio de Nuevo León.

A través de redes sociales, un alumno lanzó la amenaza de atacar a compañeros y maestros del Colegio Labastida en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

La amenaza provocó la movilización de la Policía Cibernética y municipal, así como de personal de la Secretaria de Educación en el plantel.

Los protocolos de seguridad en estos casos se activaron y se procedió a una revisión a los estudiantes. Dicha amenaza de tiroteo solo quedó en una falsa alarma.

 

También te puede interesar:

Abuelo no solo dio las armas al niño de Torreón, sabía de sus intenciones

La semana pasada se registraron cinco amenazas escolares en escuelas del área metropolitana, que afortunadamente quedaron en una falsa alarma.

A través de su cuenta de Twitter autoridades del municipio de San Pedro informó que se encontraban apoyando en la situación.

El pasado viernes 10 de enero un alumno de 11 años del Colegio Cervantes en Torreón, entró con dos armas de fuego a su escuela, y realizó un tiroteo en el que mató a una maestra y lesionó a seis personas, tras lo cual se suicidó.

A consecuencia de este último caso se han hecho investigaciones a los familiares del niño, mientras que su abuelo y su padre están prófugos. Al abuelo se le acusa del delito de homicidio por omisión.

Además, el jueves de la semana pasada, un alumno con dos armas de fuego lesionó de un balazo a otro en la escuela secundaria Guatimurac en Irámuco, Guanajuato.

(Con información de adn40.mx/Foto: @ELBRAVOMX)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre camionetas provoca volcadura en el sur de Mérida

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida en la colonia "Cinco colonias", en el sur de Mérida. Datos preliminares...