CDMX: Muchachas matan a balazos a menor de 13 años

InicioAlerta RojaCDMX: Muchachas matan a balazos a menor de 13 años

Dos mujeres, una de ellas de 16 años de edad, mataron a tiros a un adolescente de 13 años, con quien discutieron en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

No se informó si se logró ubicar y arrestar a las agresoras, quienes además, hicieron disparos luego en casa de la tía del muchacho muerto.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades capitalinas, el menor manejaba una moto por calles de esa alcaldía, propiedad de su tío, pues estaba aprendiendo a dominarla. De pronto se topó con las dos jóvenes, una de ellas de 16 años, quienes empezaron a pelear verbalmente con él.

De pronto, la muchacha sacó un arma y disparó en cinco ocasiones contra el adolescente, matándolo en la calla, y luego abordaron un auto de color blanco con el que fueron a casa de los tíos del occiso.

Ahí realizaron disparos y amenazaron a la familia, para luego retirarse.

Asustados, los parientes del joven empezaron a buscarlo hasta que lo encontraron muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades, iniciando las investigaciones en torno a estos trágicos hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...