Sicarios se bajan de taxi y rafaguean conocido bar en Cancún

InicioAlerta RojaSicarios se bajan de taxi y rafaguean conocido bar en Cancún
(Actualización)

CANCÚN.- Sicarios vestidos de negro “rafaguearon” el bar “Ginza” de Cancún, ubicado sobre la avenida Bonampak, dejando como una persona muerta y 4 personas lesionadas, entre ellas una mujer extranjera.

Los hechos se dieron este viernes poco antes de las 3 de la mañana, y de acuerdo con testigos, los tres sicarios llegaron a bordo de un taxi con el logo del sindicato “Andrés Quintana Roo”, descendieron, y sin mediar palabra, desde la calle abrieron fuego contra el bar, hacia las personas que estaban ahí en ese momento.

Una vez concluido el ataque, los sujetos se retiraron así como llegaron, dejando una verdadera escena de terror en el lugar, y pidiéndose de inmediato ayuda al número 911 de emergencias.

Una ambulancia privada llegó al sitio y los paramédicos atendieron de urgencia a Ernesto N., de 40 años de edad, visitante originario de Toluca, Estado de México, que tenía heridas de bala en la pierna derecha y en el abdomen, quien finalmente falleció.

Al mismo tiempo, socorristas de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios y trasladaron a Julio César N., de 39 años, veracruzano que fungía como jefe de seguridad del bar “Ginza”, quien tuvo dos balazos en la parte dorsal y otros dos en el brazo izquierdo.

También se atendió a Diego N., de 25 años y originario de la Ciudad de México, quien presentó una herida de arma de fuego en el abdomen, y se mandó además a un hospital a Patricia N., de 39 años, turista originaria de Brasil que tuvo un balazo en el pezón izquierdo.

Todos ellos fueron ingresados en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
La quinta víctima, quien tuvo un rozón de bala, fue llevada por sus amigas a un hospital, en un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes de peritos de la Fiscalía General del Estado, en el sitio fueron encontrados al menos 20 casquillos percutidos, y ya iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los autores de esta “rafagueada”.

(Con información de Novedades de Quintana Roo y De Peso Quintana Roo)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO