Asaltante encañona a pasajeros de la combi y les da conteo para disparar

Inicio Alerta Roja Asaltante encañona a pasajeros de la combi y les da conteo para...

Una vez más, usuarios de transporte público del Estado de México fueron asaltados, en esta ocasión por dos sujetos que armados con pistolas quitaron teléfonos celulares y carteras a los pasajeros, además de que los agredieron físicamente y los mantuvieron encañonados en el tiempo que duró el atraco.

El video del asalto fue grabado por la videocámara de la camioneta de transporte, y se ve cómo el chofer se detiene en un cruce y suban dos sujetos con las armas desenfundadas, que apuntando directamente a los pasajeros, empiezan a insultarlos y a exigirles entrega de celulares.

El ladrón que se queda casi a la entrada del vehículo incluso golpea con su arma a un pasajero, quien sufre una lesión de la cual sangra, pero eso no les importa, ya que continúan con el asalto, exigiendo ahora carteras y dinero.

El criminal que aparece al frente del video no deja de apuntar con su pistola directamente a la gente, e incluso a una persona que tarda en entregarle dinero hace una cuenta de “uno, dos”, a manera de presionarla.

Una vez con todo el botín, los delincuentes bajan y la camioneta sigue su camino, con los reclamos de los pasajeros que preguntan al chofer por qué se detuvo para abordar a esas personas que ya tenían las armas de fuera.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: Se quedan en prisión los dos detenidos por ejecución en...

Se quedan en prisión los dos fuereños detenidos por ejecución en Las Américas Tras la ejecución a balazos cometida en días pasados contra un presunto...