Sugar mommy de 63 años apuñala a su pareja de 39 años

Inicio Alerta Roja Sugar mommy de 63 años apuñala a su pareja de 39 años

GUANAJUATO.- Una mujer, identificada como Mariana de 63 años de edad, fue detenida por presuntamente lesionar con un arma blanca a su pareja sentimental en la colonia Vista Esmeralda de la ciudad de León.

El sistema de de emergencias 911 recibió un reporte, donde se informó que había una persona herida con arma blanca en un domicilio ubicado en la calle Vista Tenca y Vista Esmeralda, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al arribar, los oficiales localizaron a un hombre lesionado, quien dijo llamarse Francisco Javier, de 39 años, motivo por el cual se solicitó el pronto arribo de una ambulancia para su atención.

Asimismo, se logró la detención de Mariana, quien a decir de testigos y del mismo lesionado, ella fue la presunta responsable de las lesiones que presentó en el pecho y se le aseguró un cuchillo con el que al parecer causó las lesiones a su pareja sentimental.

Francisco Javier, fue trasladado a bordo de la ambulancia Eco-73 de Bomberos a recibir atención médica, su estado de salud se reportó como estable.

Mariana y el cuchillo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO