Niña queda grave luego de salvaje ataque de un perro encadenado

InicioAlerta RojaNiña queda grave luego de salvaje ataque de un perro encadenado

Una bebé de apenas un año y 7 meses de edad se debate entre la vida y la muerte tras haber sido salvajemente atacada por un perro encadenado, en un predio del municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades de ese lugar, el perro era propiedad de la familia de la nena, es decir, la mascota de la casa, pero al parecer por estar encadenado desarrolló un sentido de defensa de su territorio.

Cuando la niña se acercó, fue atacada y sufrió lesiones en la cabeza, área ocular y la cara, así que fue atendida de inmediato por socorristas que la mandaron a un hospital en donde se quedó internada bajo supervisión médica, y su estado fue catalogado como grave.

Las autoridades invitaron a las personas que tienen perros encadenados, a que eviten que los niños se acerquen, pues esta condición hace que los animales marquen su territorio, con orina, huellas o heces fecales.

Entonces, cuando sienten que su espacio es invadido, casi invariablemente atacarán, como en este caso en que una bebé quedó gravemente herida.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO