Bebé muere tras atragantarse con un ‘suncho’ dentro de una iglesia

InicioAlerta RojaBebé muere tras atragantarse con un 'suncho' dentro de una iglesia

Una bebé de un año y cuatro meses murió ahogada con un bombón, mejor conocido en Yucatán como ‘suncho’, que estaba comiendo cuando se encontraba junto con sus padres en una iglesia cristiana en el municipio de García, en Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la iglesia cristiana de la colonia Ampliación, del mencionado municipio, en donde se encontraba la familia de la menor.

Al parecer, la bebé tenía en la boca un bombón y de pronto se le atoró en la garganta, lo que le obstruyó las vías respiratorias.

En medio de la desesperación, familiares sacaron el dulce de la boca de la niña e inmediatamente la trasladaron a la clínica del IMSS más cercana.

Lamentablemente al ingresar a la menor en el hospital, ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales llegaron al sitio para entrevistar a los padres para que recabar su versión de los hechos.

Si usted padre de familia quiere darle a sus bebés malvaviscos o bombones, se recomienda que no los descuiden y eviten que lo ingieran, ya que estos productos pueden ser peligrosos por su consistencia pegajosa y con consecuencias fatales como en esta ocasión. 

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO