Mujeres se agarran a trancazos en la vía pública y una termina en ‘pelotas’

InicioAlerta RojaMujeres se agarran a trancazos en la vía pública y una termina...

Seis mujeres se dieron con todo en la zona hotelera de Cancún, en una batalla campal que se dio la noche del domingo y que fue grabada en video y compartida en redes sociales bajo el título “El maravilloso ambiente de la zona hotelera”.

-Publicidad-

Se presume que todas ellas son turistas, pero no quedó claro si nacionales o internacionales.

Lo que sí es un hecho fue que dieron un bochornoso espectáculo, mismo que fue criticado a través de redes, y por supuesto, compartido cientos de veces.

En el video se aprecia a una mujer que es derribada por otra fémina, y justo cuando cae al pavimento un hombre se acerca y sin nada de éxito intenta detener la pelea.

La joven de cabello rojo que cayó, se levanta y en venganza ataca a su agresora por la espalda, pero termina casi en pelotas luego de ser golpeada por las otras mujeres, que desde el principio del video están dándose con todo.

No se sabe qué fue lo que pasó y de qué manera terminó el escándalo, pues la persona que graba el video está dentro de un auto y continúa su camino, de modo que todos nos quedamos con las ganas de conocer el final de este zafarrancho público.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO