Por fin lo hallaron, 10 años después, hecho cadáver detrás de un refri

InicioAlerta RojaPor fin lo hallaron, 10 años después, hecho cadáver detrás de un...

Larry Ely Murillo Moncada desapareció en noviembre de 2009. Sus familiares y las autoridades lo buscaron y nunca dieron con él.

Sin embargo, esta semana fue hallado su cadáver detrás de unos refrigeradores y estantes en el supermercado donde el muchacho trabajaba, a donde presuntamente cayó sin que nadie se diera cuenta.

Los hechos ocurrieron en Council Bluffs, en Iowa, Estados Unidos, y tras la autopsia se determinó que el cadáver no presentaba traumas, y se trató de una muerte accidental.

En la denuncia de hace 10 años, la madre del joven explicó a las autoridades que su hijo salió de casa muy molesto, se fue a su trabajo a un supermercado y no volvió a saber de él.

Se reportaron los hechos, comenzaron las investigaciones y la búsqueda, las autoridades se coordinaron, pero nunca encontraron a este muchacho.

Esta semana, trabajadores limpiaban estantes y refrigeradores de ese viejo supermercado y detrás de ellos encontraron un cadáver, mismo que fue rescatado por las autoridades, se aplicaron estudios y resultó que era Larry Ely Murillo Moncada, desaparecido hace 10 años.

Se presume que, efectivamente, el trabajador llegó enojado a sus labores, se subió a un espacio superior de los refrigeradores que se usaba como un sitio de almacenamiento de mercancías, y justo ahí muchos empleados iban a esconderse cuando querían tomar un descanso sin que nadie los viera.

Al parecer, el muchacho cayó en un hueco entre la parte trasera del refrigerador y una pared, donde quedó atrapado. El ruido de los compresores de los refrigeradores puede haber sido un factor que evitó que se escuchara cuando pedía ayuda

(Con información de López Dóriga.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...