Texas: niño mata de un balazo a su hermanito de meses

InicioAlerta RojaTexas: niño mata de un balazo a su hermanito de meses

-Publicidad-

Niño de tres años mata de un balazo a su hermanito de ocho meses

En una tragedia que enluta no solo a una familia sino a una ciudad entera, un niño de tres años mató con un arma de fuego a su hermanito de solo ocho meses de nacido en Houston, Texas.

Una de las cosas que llamaron la atención del caso es que aunque había varios adultos dentro de la casa donde ocurrió la desgracia, hubo problemas para encontrar el arma mortal.

Tal y como recoge The Sun, el niño disparó al bebé, de ocho meses de edad, en el abdomen este viernes en un apartamento en la ciudad de Houston, dijeron los policías.

Después del tiroteo, el bebé fue trasladado en automóvil al hospital por adultos que también se encontraban en la casa en ese momento. La subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, dijo que había cuatro adultos dentro del apartamento cuando dispararon al bebé.

Ninguno de los adultos llamó al 911, dijo, y agregó que fue el personal del Memorial Hermann Memorial City Medical Center el que llamó a la Policía.

Los investigadores inicialmente tuvieron problemas para encontrar el arma antes de que fuera hallada dentro del vehículo utilizado para llevar al bebé al centro médico, dicen los informes policiales.

Baimbridge dijo en declaraciones a los medios de comunicación: «Fue sólo una herida de bala en el abdomen y, lamentablemente, el pequeño ha fallecido».

«Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego. Guárdenlas bajo llave. Hay cosas que puedes hacer para que esa arma sea segura», dijo la portavoz.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de 20minutos.es/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO