Inicio Alerta Roja Turistas franceses sufren fatal choque en Quintana Roo

Turistas franceses sufren fatal choque en Quintana Roo

Una turista francesa murió en un accidente ocurrido en la carretera federal 2240 , tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, en Quintana Roo.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, vía 911 ingresó una llamada en la que se reportaba que a la altura del kilómetro 215 de la vía mencionada se había registrado un percance y era necesaria la presencia de una ambulancia.

Se averiguó que la turista Anne Marie V.M., manejaba un Chevrolet Aveo gris, con engomado A-976-TMW, de norte a sur, y a la altura de la laguna Kaan Luum su GPS les notificó que se había pasado cuando trataba de llegar a una laguna, por lo que frenó e intentó dar vuelta en ‘U’ para retornar.

Tal maniobra ocasionó que el Aveo fuera impactado en el costado medio izquierdo por un Nissan Versa rojo, con placas USG-005-F, que le antecedía el paso y que circulaba sobre la misma vía y dirección.

A consecuencia del choque pereció por una falla multiorgánica Anne Marie, según dieron a conocer paramédicos de la Cruz Roja; en tanto su hermano Emeric terminó lesionado al igual que José Francisco ‘N’, conductor de la segunda unidad, quienes fueron trasladados a un nosocomio particular.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO