Una mujer murió tras ingerir insecticida en Quintana Roo; su esposo, al verla inerte, quiso hacer lo mismo, pero sobrevivió y fue traslado a un nosocomio.
La señora que tomó la terrible decisión era una persona de 43 años de edad. Estaba en su domicilio localizado en la comunidad de Pucté, municipio de Othón P. Blanco.
Su esposo al percatarse de los hechos también intentó quitarse la vida, pero no logró su objetivo, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron esre miércoles alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en dicho poblado en donde una mujer que responde al nombre de María Roxana N., ingirió un insecticida que provocó su muerte en forma instantánea.
Su esposo de 60 años de edad al percatarse de los hechos también intentó quitarse la vida pero al final fue trasladado al Hospital General de esta ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al domicilio mencionado, quienes al tener a la vista el cuerpo de la mujer reportaron los hechos a las autoridades pertinentes.
Más tarde, arribaron al lugar peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales acompañados de agentes de la Policía Ministerial y de un Fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. La policía investiga cuál fue la causa que orilló a la mujer a tomar esa fatal decisión.
Tal vez te pueda interesar: