Muere envenenada una niña junto con su perro y su gatito

InicioAlerta RojaMuere envenenada una niña junto con su perro y su gatito

Una niña murió envenenada junto con su perrito y su gatito, en un predio del municipio de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo, por lo que las autoridades ya investigan este caso que enlutó a una familia.

Según lo que reportaron medios locales, los hechos se descubrieron cuando un señor y su esposa regresaron a casa después de una breve salida, y encontraron muertas a las mascotas de su hija, que mostraban signos de envenenamiento.

Momentos después vieron a su hija tirada en el piso, inconsciente, y su respiración era muy débil, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, pero de todas formas subieron a la niña al auto familiar y se dirigieron a un hospital.

A medio camino fueron interceptados por una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron a la menor para darle primeros auxilios y continuar con el trayecto, pero descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar se presentaron agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer la muerte de la niña y también de sus mascotas.

Este caso se da a pocos días de que una niña también perdió la vida al comer pan envenenado que encontró en el patio de su casa, en Veracruz, que alguien arrojó con la intención de matar a su perro.

El hermano de esta pequeña fue internado en un hospital y permanece en terapia intensiva.

Puedes leer la nota aquí:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

México presente en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

JAPÓN.- La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público en...