Motocicleta se estrella en posada navideña instalada en medio de la calle

InicioAlerta RojaMotocicleta se estrella en posada navideña instalada en medio de la calle

Justo cuando se cantaba “entren santos peregrinos”, en una posada celebrada en Chetumal, un motociclista, al parecer ebrio, entró sin ser santo ni peregrino y se llevó mesas, pastel, toldos y terminó severamente lesionado.

Fue identificado como José Luis “N”, y a bordo de una motocicleta “Mortálika” conducía por calles de la colonia Emiliano Zapata II, y al parecer estaba pasado de alcoholes, por lo que no se fijó de los filtros que había en una cuadra en donde se celebraba una posada.

Fue de esa forma que a toda velocidad se clavó en la fiesta, y por suerte no arrolló a nadie, pero sí derribó toldos, mesas, sillas y hasta el pastel que se iba a repartir a los invitados.

Los invitados, al ver que el sujeto quedó tirado en el piso sangrante y adolorido, llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos que lo atendieron de lesiones diversas y posibles fracturas, y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue llevado al Hospital General de Chetumal.

Asimismo, la Policía tomó conocimiento de los hechos para ver lo referente a las pérdidas que hubieran que cobrarle al motociclista, pues aunque herido, sería responsable de los destrozos por no fijarse de los filtros y marcas de calle cerrada.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO