‘Menores’ emboscan a policías y los rafaguean con AK-47 (video)

InicioAlerta Roja'Menores' emboscan a policías y los rafaguean con AK-47 (video)

La violencia está desbordada en muchos puntos de nuestro país, y una de las mayores preocupaciones es que cada vez son más jóvenes las personas que se unen al crimen organizado, como se observó en una emboscada que ocurrió en Tijuana.

A través de un video de seguridad se observa a dos muchachos, posiblemente no mayores de 15 años, que portando armas largas disparan contra una patrulla policiaca, a la que momentos antes esperaban escondidos en un callejón.
Qué tan confiados estarán en sí mismos, que el ataque se dio a plena luz del día.

Según se observa en el video tomado en la colonia 3 de octubre de Tijuana, Baja California, los supuestos menores están escondidos en un pequeño callejón y se asoman hacia el arroyo vehicular.

De pronto salen de ahí y empiezan a disparar, observándose momentos después que el objetivo de su ataque era una camioneta policiaca.

Uno de ellos porta lo que parece ser una poderosa ametralladora AK-47, también conocida como “cuerno de chivo”, y tras la emboscada, huyen por el mismo callejón.

Medios locales reportaron que los agentes que iban a bordo del vehículo oficial fueron heridos, uno de ellos con balazos en las piernas y a otro una bala le rozó la cabeza. Ambos fueron llevados a un hospital y se les reportó fuera de peligro.

Tal vez te pueda interesar:

Hombre le quita la vida a sus 3 hijos mientras dormían y luego se suicida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán con sólo 1 caso de coronavirus este sábado

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 24 de septiembre, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que sólo hubo 1 contagio de Covid-19 en las últimas...