Entregan medalla a agente policiaco que regaló sandalias nuevas a niño de escasos recursos

InicioAlerta RojaEntregan medalla a agente policiaco que regaló sandalias nuevas a niño de...

En Puebla, las autoridades otorgaron una medalla a un agente policiaco que regaló unas sandalias nuevas a un niño de escasos recursos cuyos zapatos ya estaban muy maltratados.

-Publicidad-

Una persona que se percató de la acción tomó una foto y la compartió en redes sociales, la cual se viralizó y por esa buena acción se decidió reconocer el noble gesto del agente Arturo Daniel Castillo Gerardo.

Según reportaron medios poblanos, el policía turístico realizaba recorridos de vigilancia en el Centro Histórico de la capital, y notó a una mujer de escasos recursos que llevaba de la mano a un niño cuyo calzado ya estaba muy deteriorado.

El uniformado habló con la señora y le pidió que lo esperara unos minutos. Luego fue a una zapatería, compró unas sandalias nuevas y se las puso al niño, quien no paraba de sonreír.

La buena acción fue observada por varias personas, algunas de las cuales tomaron imágenes de lo ocurrido y las compartieron por redes sociales, viralizándose y aplaudiendo la gente la obra del uniformado.

Ayer, el secretario de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Rogelio López Maya, entregó un reconocimiento y una medalla al Arturo Daniel Castillo Gerardo.

El titular de la SSC exhortó al agente a que siga desempeñándose con sentido humanitario, y agregó que acciones como ésta deben servir como ejemplo para los demás integrantes con el fin de enaltecer la imagen de la Policía Estatal.

El policía Arturo Daniel Castillo dijo sentirse orgulloso del reconocimiento que recibió de parte del secretario de Seguridad Pública, y comentó que “mi mayor gratitud fue la carita del pequeño feliz porque le gustó el regalo.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO