En el auto acribillaron a cuatro personas y una bebé sobrevivió pero fue reportada en estado grave.
En el auto acribillaron a cuatro personas y una bebé sobrevivió pero fue reportada en estado grave.

Tabasco vivió un domingo sangriento, donde fueron ejecutadas al menos siete personas: una familia completa de cuatro integrantes, entre ellos un bebé de dos años; un empresario gasolinero murió en un asalto y dos personas más fueron asesinadas en dos eventos distintos.

Según reportes, la familia completa masacrada regresaba anoche a su domicilio en el poblado C-26 de Huimanguillo a bordo de su automóvil, cuando un grupo de hombres armados les cerró el paso y abrió fuego contra ellos.

En el ataque fallecieron dentro del vehículo el matrimonio integrado por Rogelio “N” y su esposa Ana Luisa, así como su cuñado Rogelio “N” y su pequeño hijo de dos años de edad.

Una niña de 11 años sobrevivió a la balacera, la cual fue trasladada a un hospital cercano y su estado se reporta como grave.

La policía municipal arribó al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes. En tanto que la Fiscalía General de Tabasco abrió diversas líneas de investigación sobre los hechos que todo apunta a una posible venganza, por la saña de la ejecución.

Matan a empresario

Por otra parte este mismo domingo el empresario gasolinero del municipio de Cárdenas, Hugo Zavala Pérez, murió en un asalto. Según narran testigos, el comerciante se dirigía ayer por la mañana a sus oficinas en la gasolinería que se ubica sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, cuando los presuntos delincuentes se le acercaron y lo balearon.

El hombre herido fue trasladado por los trabajadores de la empresa a un hospital cercano, pero debido a la gravedad de las heridas falleció al llegar.

La Fiscalía de Tabasco arribó al sitio del ataque para realizar las indagatorias correspondientes y abrió una Carpeta de Investigación.

Asimismo, ayer por la tarde en la colonia La Manga, de Villahermosa, un hombre fue balaceado en la puerta de su casa por sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Testigos refieren que el hombre cayó muerto frente a su aterrada familia que presenció los hechos.

La policía se presentó en el lugar del ataque para iniciar las indagatorias correspondientes.

(Info: excelsior/Fotos: tabascohoy.com y excelsior)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí