Mamá muere por salvar a sus bebés; los cubrió con su cuerpo en un accidente

InicioAlerta RojaMamá muere por salvar a sus bebés; los cubrió con su cuerpo...

Una mujer de 29 años de edad protegió instintivamente con su cuerpo a sus dos hijos gemelos de 5 años de edad al cubrirlos y hacer una especie de capullo para que no sufrieran lesiones por el fuerte impacto ocasionado por el conductor que se estampó contra ellos a una velocidad de 150 kilómetros por hora

Los niños se salvaron de recibir un mortal golpe, pero la mamá, identificada como Hillarie Galazka, perdió la vida por lo brutal del encontronazo, ocurrido en Michigan, en los Estados Unidos.

El responsable de los hechos huyó, pero posteriormente fue ubicado y arrestado, descubriéndose que usaba una licencia de conducir vencida y contaba con siete suspensiones vigentes y una condena para no poder manejar un vehículo.

Según dieron a conocer medios norteamericanos, la mujer manejaba rumbo a casa llevando a sus gemelos, pero al entrar a una carretera fue chocada por alcance a 144 kilómetros por hora por un tipo de 25 años que tenía restricciones por parte de las autoridades que le prohibían manejar cualquier automotor.

El instinto de mamá no falla

Al momento del brutal impacto, la mujer cubrió por instinto a sus hijos, quienes sobrevivieron al accidente, no así la madre, cuyo cuerpo resintió todo, y falleció junto a los menores.

Un hijo de la mujer, de 8 años de edad, no iba con ellos, y quedó huérfano a cargo del resto de su familia, la cual pide castigo para el sujeto que provocó este mortal accidente.

Aunque no se proporcionó su nombre, se dio a conocer que tenía varias restricciones para manejar, y hasta dos condenas anteriores, pero pese a ello se puso al volante y causó esta muerte, y fue detenido cuando se le descubrió siento atendido en un hospital, ya que también resultó lesionado.

Ahora, la familia de Hillarie pide no sólo justicia, sino también apoyo desde la plataforma GoFoundMe para recibir donativos que ayuden a pagar los gastos funerarios, así como para solventar la manutención de los tres hijos que tenía la hoy fallecida.

AHORA LEE: Se cansó de que no le dieran chamba por “feo” y se operó la cara

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO