Inicio Alerta Roja Le dan inolvidable 'calentadita' a ratero de anciano (video)

Le dan inolvidable ‘calentadita’ a ratero de anciano (video)

Tremenda ‘madrina’ le dieron a una ‘rata’ de dos patas identificada por vecinos de Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259, Cancún, luego de, presuntamente, ser sorprendido asaltando a un anciano.

Durante la noche de este domingo colonos del lugar decidieron hacer justicia por su propia mano tras identificar a un malandro que al parecer estaba asaltando a una persona de la tercera edad, un supuesto chiclero, y procedieron a agarrarlo de los pelos, con la intención de darle su perspectiva ‘calentadita’, tal como lo marca el ‘reglamento’ de los “vecinos unidos”.

Antes de propinarle el primer trancazo, la gente se portó buena onda con el presunto asaltante, ya que le preguntaron sí traía ‘tupper’, porque le iban a dar hasta para llevar, y luego le recetaron un surtido de dulces ‘fregadazos’.

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se ve cómo los vecinos golpean al sujeto en varias ocasiones.

Posteriormente, los colonos llamaron a ‘doña justicia’, por lo que al sitio llegó una patrulla de Seguridad Pública, cuyos elementos resguardaron al presunto delincuente, el cual fue llevado para los trámites legales correspondientes.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO