Chofer héroe recibe un balazo al evitar que asalten a sus pasajeros (video)

InicioAlerta RojaChofer héroe recibe un balazo al evitar que asalten a sus pasajeros...

Fuerte video que circula por redes sociales muestra el momento en que un asaltante dispara su arma contra el chofer de una camioneta de transporte urbano que aceleró con tal de que aquél no subiera a hacer de las suyas.

Como de costumbre, este hecho se dio en el Estado de México, en donde son cosa de todos los días los asaltos en camionetas de transporte de pasajeros, y en más de una ocasión ha habido heridos, como en este reciente hecho.

De acuerdo con lo que fue dado a conocer, el vehículo avanzaba por el municipio de Naucalpan, y en una esquina el conductor se detuvo para abordar a un pasajero. Sin embargo, cuando éste apenas puso un píe en el interior, desenfundó una pistola y empezó a decir a la gente que se trataba de un asalto.

Al notar lo anterior, el chofer aceleró para que el delincuente no pudiera entrar por completo, y en éste momento el tipo disparó contra el hombre al volante, quien no dejó de acelerar aprovechando que el ladrón no pudo subir.

Varias cuadras avanza el vehículo de esa forma, ante la preocupación de los pasajeros, quienes cuando por fin se detiene la camioneta, bajan de inmediato y apoyan al hombre herido, llaman a las autoridades y a paramédicos.

Gracias a esta heroica acción, nadie más salió lastimado y las personas a bordo no fueron despojadas de sus pertenencias.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO