Joven muere al caer desde un puente por tomarse una ‘selfie’

InicioAlerta RojaJoven muere al caer desde un puente por tomarse una 'selfie'

¿A qué estas dispuesto para tomarte la mejor selfie? ¿Arriesgarías tu vida?

Una joven de 21 años falleció trágicamente al caer desde un puente en Colonia Suiza, Bariloche, Argentina, luego de que -según su novio- intentara tomarse una fotografía.

De acuerdo con Clarín, la joven Aldana Boca estaba sacándose una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye cuando resbaló y cayó desde 10 metros de altura.

La joven que se hacía llamar Sofía Carro en las redes estaba en compañía de su novio, quien dio parte a las autoridades.

El único testigo de los hechos explicó que la mujer intentaba tomarse una foto cuando de pronto se resbaló y se cayó al vacío. Tras una larga búsqueda, el cuerpo de la mujer fue hallado este miércoles.

“Aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el señor dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial”, reveló la fiscal Betiana Cendón a medios locales.

Según el testimonio del joven, su novia se acercó en donde debía, resbaló y se fue hacia abajo.

Además de que aseguró que ante el incidente de inmediato bajó al arroyo para intentar salvarla, pero no logró encontrarla.

Ésta no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo. En abril de este año se reportó otro accidente en el que Teresita Bulfon de 26 años perdió la vida en el mismo lugar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO