EU: Mueren asfixiados unos 100 gatos, perros, pericos y conejos en tienda de mascotas

InicioAlerta RojaEU: Mueren asfixiados unos 100 gatos, perros, pericos y conejos en tienda...

-Publicidad-

Mueren trágicamente al menos 100 animales en incendio de tienda de mascotas

Una tienda de mascotas se incendió en los Estados Unidos, y además de los daños materiales que sufrió el establecimiento, se reportó la muerte de cuando menos 100 animales, entre gatos, perros, pericos y hasta conejos.

Los animalitos fallecieron asfixiados por el humo que prácticamente llenó todo el lugar mientras ellos permanecían encerrados en sus jaulas.

Este hecho se dio en Indianapolis, la noche del lunes, en la tienda de mascotas “Tío Bill”, en donde iniciaron las llamas por motivos que las autoridades de ese estado no han logrado esclarecer.

El caso es que la alarma de emergencias del lugar se activó, dando la alerta a los bomberos, quienes acudieron de inmediato y observaron una densa columna de humo negro que salía del lugar, por lo que de inmediato comenzaron a atacarlo, y no fue sino hasta una hora después cuando por fin consiguieron extinguir hasta la última llama.

Al realizarse la inspección de la tienda, se observó que cuando menos 100 animalitos habían fallecido al haberse asfixiado con el humo.

Perros, gatos, conejos, pericos y más animales perdieron la vida. Sin embargo, se logró rescatar a otros animales más como reptiles, peces, un conejillo de indias y un gatito, que fueron los menos, ya que la mayor parte de los seres vivos que estaban ahí perecieron al no poder respirar más que humo.

Tal vez te pueda interesar:

Manada de monos se roba a dos gemelas recién nacidas, solo una sobrevive
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO