Los hechos ocurrieron en la Parroquia Cristo Rey de la Paz, del ejido Santa Adelaida. El padre fue llevado al hospital, pero al ingresar fue declarado sin vida. (Foto tomada de hoytamaulipas.net)

El sacerdote José Martín G. V. de 55 años de edad, fue asesinado la noche del jueves en las afueras de la parroquia Cristo Rey de la Paz, del ejido Santa Adelaida, en Matamoros, según publicó el sitio web de elmanana.com

De acuerdo a las primeras versiones, el sacerdote salió de su parroquia a comparar algunas cosas, cuando regresaba al templo fue que sucedieron los hechos.

Los vecinos del sector argumentaron que sólo escucharon los gritos de auxilio del padre, quien como pudo ingreso a la parroquia.

Las personas al llegar a la iglesia lo encontraron en un charco de sangre, por lo que decidieron trasladarlo al hospital general.

Fueron interceptados a medio camino por una ambulancia de Protección Civil quien terminó llevando al sacerdote a la sala de urgencias en donde murió a consecuencia de al menos cuatro puñaladas que recibió.

De los hechos ya tiene conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de la Policía Investigadora quien llegó hasta el lugar de los hechos.

Sobre este crimen, la Diócesis de Matamoros publicó que autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida”, añadió.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí