Inicio Alerta Roja Hallan encajuelada en taxi y asesinada a mujer desaparecida dos días atrás

Hallan encajuelada en taxi y asesinada a mujer desaparecida dos días atrás

Cintya Gabriela Moreno, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre y dos días después su cuerpo apareció en la cajuela de un vehículo en la Ciudad de México, junto con el de un hombre.

La joven salió de su casa ubicada en el municipio de San Antonio la Isla y no regresó. Cintya fue localizada en calles de la colonia Agrícola Pantitlán dentro de un taxi se encontraba golpeada, maniatada y vendada.

El taxi abandonado llamó la atención de los vecinos de dicha colonia, quienes al acercarse se dieron cuenta que dentro del auto, en los asientos traseros, se encontraba el cadáver de un hombre.

Tras el arribo de la policía se confirmó que también estaba el cadáver de una mujer robusta en la cajuela. El vehículo era de una base de Toluca.

A través de redes sociales, su ficha de localización fue compartida sin éxito. Las autoridades capitalinas investigan si la mujer tenía algún vínculo con el hombre hallado muerto o se trataba del conductor de la unidad.

Conocidos de la víctima identificaron el cuerpo de Cintya, quien era madre de dos niños.

En un caso similar, este mismo miércoles reapareció una joven madre de tres niños, quien la noche anterior tomó un taxi en la delegación Tlalpan capitalina. En este caso la víctima tuvo suerte pues regresó con vida a su casa, aunque conmocionada y bastante maltrecha, sin que nadie haya sido detenido por estos hechos.

(Info: adn40.mx/Foto: FGJ)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...