Inicio Alerta Roja En 'malas condiciones' aparece la joven que subió a un taxi 'sospechoso'...

En ‘malas condiciones’ aparece la joven que subió a un taxi ‘sospechoso’ en la CdMx

Luego de la terrible angustia experimentada por Laura Karen Espíndola Fabián y por su familia, finalmente la joven que desapareció desde ayer por la noche tras abordar un taxi en la Ciudad de México ya se encuentra con sus familiares.

La joven, madre de tres niños, desapareció ayer alrededor de las 21 horas después de haber abordado un taxi en la alcaldía Tlalpan. Ella incluso alcanzó a enviar mensajes por celular donde avisaba que el taxista lucía sospechoso.

 

Entrevistado hoy vía telefónica por ForoTv, el padre de la joven declaró que ella llegó en shock a su casa alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, ‘no en las mejores condiciones’, según su hermana.

El padre de Laura, dijo desde ayer que ella tomó un taxi rosa, rumbo a Villa Coapa, afuera de la estación del Metro General Anaya, cuando volvía de una cita de trabajo en Paseo de la Reforma

 

El señor, conmocionado, incluso reveló que su hija regresó a casa a bordo de un taxi, pero no dio a conocer si era el mismo en el que ella desapareció.

Hasta ahora se desconoce si hay alguna persona detenida por estos hechos.

(Foto: @DanielEspndola2)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niño patea el auto que lo atropelló a él y a...

Un video que se ha hecho viral muestra a un menor de edad enfurecido tras haber sido atropellado junto con su mamá, en una provincia de China.