Mujer es atacada sangrientamente por sicarios dentro de un hotel en Cancún

InicioAlerta RojaMujer es atacada sangrientamente por sicarios dentro de un hotel en Cancún

Esta mañana, una mujer de aproximadamente 30 a 35 años fue asesinada a balazos a la entrada del hotel “Avenida By Kavia”, ubicado en la supermanzana 60 de Cancún. A pesar de la rápida movilización policial, no hay detenidos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:00 horas de este jueves cuando, a través del número de emergencias 911, se reportaron detonaciones por arma de fuego en el centro de hospedaje ubicado sobre la avenida José López Portillo, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, los agresores llegaron al hotel preguntando por la víctima. Al verla salir, la atacaron a disparos, dejando su cuerpo en el lobby del centro de hospedaje. Los impactos de bala atravesaron el cristal de la entrada, lo que evidenció la violencia del ataque. La mujer, que se encontraba dentro del hotel en el momento del atentado, no tuvo oportunidad de escapar.

Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. Asimismo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al sitio para brindar seguridad en la zona, mientras la policía de investigación realizaba la recopilación de evidencias y testimonios. 

En medio de la tragedia, compañeras de la víctima se presentaron en el lugar, visiblemente afectadas y en estado de desesperación, esperando respuestas sobre lo ocurrido.

Los primeros reportes indican que los delincuentes lograron escapar, aunque se desconoce si lo hicieron en un vehículo o motocicleta. Finalmente, arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo de la víctima, quien vestía un short azul turquesa y blusa azul marino. Las investigaciones continúan y se espera obtener más detalles sobre este crimen.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Condenan por secu3stro a hermana de ex candidata presidencial Xóchitl Gálvez

Jaqueline Malinali Gálvez Ruiz, hermana de la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez, fue condenada a 89 años de prisión por su participación en secu3stro ocurrido...