La influencer regiomontana Ana Fabiola «N»., de 30 años, mucho más conocida en las redes sociales como “La Barbie Regia”, fue hallada muerta este viernes por la mañana en su departamento ubicado en la colonia Leones, en el exclusivo sector Cumbres en Monterrey.
Además se investiga si fue asesinada, pues aunque así parece, esto no ha sido confirmado por autoridades policiacas.
Su cuerpo fue descubierto por sus familiares, quienes llegaron al lugar tras la preocupación de no haberla visto después de que ella dejó a su hijo en una guardería cercana.
#NiUnaMenos 🔴Una joven madre fue asesinada en el interior de un departamento en la colonia Leones, en #Monterrey; se presume que podría tratarse de la influencer conocida como "Barbie Regia" 🚔🔽 https://t.co/V0sAIzPNwg
— Noticias En La Mira (@OficialEnLaMira) October 4, 2024
Los servicios de seguridad y emergencias confirmaron el trágico hallazgo: la mujer yacía en el suelo del segundo piso del edificio de departamentos, con presuntas huellas de violencia.
Vecinos comentaron a las autoridades que la mujer era visitada con frecuencia por su novio, de 35 años,quien solía llegar en un auto negro o en una camioneta blanca de reciente modelo.
¿Quién era ‘La Barbie Regia’?
“La Barbie Regia” era conocida por ofrecer contenido para adultos en redes sociales y por ofrecer servicios de acompañamiento como “escort”.
Considerada una pionera en este tipo de contenido en Twitter, acumula más de 103 mil seguidores en la plataforma y cerca de 8 mil en Instagram.
Sus seguidores la describen como una mujer audaz que disfrutaba de su trabajo, desafiando las normas sociales y convirtiéndose en una figura emblemática en su ámbito.
Entre las anécdotas más destacadas de su carrera, se recuerda cuando expuso públicamente a un cliente que no le pagó por sus servicios, mostrando su carácter fuerte y directo.
Uno de los últimos posts que compartió La Barbie en redes decía: «Nada más hace falta ver quien le copia todo a quien, para darse cuenta quién es quien envidia a quién».
Tal vez te pueda interesar: