A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de la youtuber, Violeta Marujoz, quien era conocida por su personaje de «la mamá de Britany».
A pesar de que no se dieron a conocer las causas de muerte, sí se sabe que Violeta tenía más de 700 mil seguidores en Youtube, además de millón y medio en otras redes sociales como Tik Tok.
Era originaria de San Luis Potosí y apenas tenía 22 años. Cabe destacar que violeta era conocida por ser una influencer ‘trans’ que inclusó documento su transición.
Fallece ‘la mamá de Britany’
Su personaje más recordado es el que hacía para videos cómicos con el nombre de la «Mamá de Britany», que tantas alegrías daba a sus seguidores.
Incluso es recordada por ser una de las primeras comediantes en caracterizar a una madre.
Los mensajes y menciones a la joven originaria de San Luis Potosí fueron de aliento y sorpresa ya que la influencer nunca mencionó estar pasando por alguna enfermedad.
En los últimos años, el contenido de sus redes sociales iba más enfocado hacia temas LGBT y sobre su vida cotidiana.



