EU: Balea a depravado que se masturbaba frente a su hija

InicioAlerta RojaEU: Balea a depravado que se masturbaba frente a su hija

Al darse cuenta que un completo extraño se masturbaba frente a la ventana de su hija, el padre de la pequeña tomó un arma y fue contra el sujeto depravado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en una vivienda Houston, Texas.

El papá de la menor, ya armado, salió de la casa junto con su esposa y entre ambos comenzaron a perseguir al agresor. El sospechoso trató de huir hacia una gasolinera, pero fue perseguido a pie hasta que la esposa entró a la gasolinera a pedir a los dependientes que llamaran al 911 mientras el papá de la criatura le daba alcance.

Mientras la llamada era conectada, el degenerado logró quitarle el arma al hombre de familia y le apuntó, amenazándolo con disparar.

En un momento de distracción, la mujer apareció y su esposo pudo quitarle la pistola de nueva cuenta al depravado, y, en defensa de su pareja, le propinó tres tiros.

Tras los impactos, el sospechoso fue trasladado a un hospital de urgencia. Debido a que su salud mejoró, fue entregado a las autoridades.

No era la primera vez

Según el testimonio de la víctima, esta no era la primera vez que el agresor se masturbaba frente a su ventana a altas horas de la noche, por lo que, con estas pruebas, dicho sujeto fue remitido a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

Por su parte, los padres de la niña comunicaron a las autoridades que efectivamente su hija les había notificado estos hechos con anterioridad, pero dijeron que no le habían creído.

Tal vez te pueda interesar:

Pequeño de 10 años muere electrocutado tras intentar salvar a su mamá

(Con información de televisa.com/Foto de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...