Ve a su amiga acostada y pensó que dormía, pero estaba muerta por estrangulamiento
Tras la necropsia de rigor, se descubrió que Ingrid fue estrangulada.

Una estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Puebla, BUAP, fue hallada sin vida en su domicilio de San Andrés Cholula, Puebla. La autopsia reveló que falleció por estrangulamiento.

Según la publicación de El Sol de Puebla, La víctima originaria de Xalapa, Veracruz, identificada como Ingrid, de 21 años de edad, fue encontrada sobre el sillón de la sala por su compañera con la que compartía departamento en el Fraccionamiento Allegros de dicho municipio.

La joven señaló que al llegar y verla ahí sentada, pensó que estaba dormida y se metió a bañar, pero en eso le llamó a su celular un amigo y le pidió que la comunicara con Ingrid porque ella no le contestaba el celular.

Fue así que la joven se le acercó a Ingrid y al moverla sintió que estaba rígida y morada, llamó al 9-1-1 y al llegar paramédicos, estos refirieron que no tenía signos vitales y diagnosticaron un posible paro cardiorrespiratorio.

La casa fue resguardada por policías municipales y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Ayer con el resultado de la autopsia se indicó que la causa de muerte fue por estrangulamiento, lo que indica que se trató de un homicidio.

Encuentran el cadáver de una universitaria en Morelos

Por otro lado, el pasado viernes fue encontrado el cadáver desnudo de una joven universitaria jugadora de tocho bandera, al aire libre en Morelos.

De acuerdo con La Vanguardia, Mariana Leticia tenía 21 años de edad, era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y formaba parte del equipo de tochito Venados Black, perteneciente a dicha institución. El pasado viernes fue encontrada muerta.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo sin vida de una joven mujer se hallaba a un costado de la carretera, frente al Hotel Rojo Azafrán ubicado en el fraccionamiento Santa Fe en el municipio de Xochitepec.

Cerca del lugar del hallazgo se encontró la ropa de la mujer: un pantalón de mezclilla, una pantaleta, un brasier negro y unos zapatos en color azul, además de botellas de cerveza, envolturas de frituras y pedazos de papel con manchas de sangre.

El cadáver de la mujer fue levantado por el Semefo y trasladado en calidad de desconocida hasta sus instalaciones, donde posteriormente fue identificada como Mariana Leticia, de 21 años.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí