EU: Mata a balazos a sus vecinos y se suicida tras pelear por limpieza de nieve (VIDEO FUERTE)

InicioAlerta RojaEU: Mata a balazos a sus vecinos y se suicida tras pelear...

Acaba a balazos con sus vecinos por nieve tirada en su propiedad y después se arranca la vida

Un hombre mató a tiros a dos vecinos tras una pelea por limpiar la nieve en un barrio de Pensilvania (EU) y poco después, se suicidó.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes e inició cuando la pareja retiraba la nieve de sus alrededores y supuestamente, la arrojó en la propiedad del agresor.

La disputa fue grabada por una cámara de vigilancia de la zona, cuyas imágenes muestran cómo los involucrados se insultan entre sí. Asimismo, en el video se observan los disparos propinados durante el doble homicidio.

Conforme se intensificaba la pelea, James Goy habría lanzado una herramienta que estaba utilizando para quitar la nieve de su automóvil a James Spaide, quien en ese momento caminó hacia su casa y regresó con un rifle.

Los funcionarios dijeron que a pesar de ver a su vecino con un arma, el matrimonio continuó gritándole improperios desde el medio de la calle. Entonces el hombre armado disparó varias veces contra Goy, de 50 años, y su esposa Lisa, de 48, terminando con sus vidas.

Tras el tiroteo, la Policía llegó al lugar y encontró los cadáveres de la pareja en la calle, frente a su domicilio.

Asimismo, cuando los oficiales se dirigieron hacia la casa de Spaide tomando en cuenta el testimonio de los residentes, escucharon un disparo. Según los reportes, los agentes encontraron el cuerpo del hombre de 47 años quien habría fallecido por una aparente herida de bala autoinfligida, informan medios locales.

También te puede interesar:

Hallan el cuerpo calcinado de un bebé envuelto en una cobija y entre leña

(Info: rt.com/Foto de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...