¡Espeluznante! Detienen a mujer por ahogar a su perrito chihuahua en una piscina

InicioAlerta Roja¡Espeluznante! Detienen a mujer por ahogar a su perrito chihuahua en una...

Horrible muerte tuvo un perrito chihuahua tras ser ahogado por una mujer en una piscina, en Estados Unidos. La agresora ya fue detenida.

El video del momento en que la mujer comete la crueldad animal circula en redes sociales y causa gran indignación entre los cibernautas.

Los hechos ocurrieron en una vivienda particular ubicada en Florida, Estados Unidos, en donde la mujer, identificada como Erica Black, compartía el lugar junto con una compañera, la cual denunció a la agresora.

Una cámara de seguridad de la casa captó el momento en que Erica toma a su perrito para ponerse de rodillas al interior de la alberca y sumergirse con él para ahogarlo.

La compañera de la mujer fue quien compartió el video con la policía del condado de Brevard, acusándola de crueldad animal, por lo que autoridades iniciaron una investigación.

Wayne Ivey, Sheriff del condado, mencionó que la mujer acusada, de 32 años de edad, ya fue detenida.

Black enfrenta cargos por crueldad animal y un juez determinó una fianza de 15 mil dólares para Black.

Sin embargo, Erica recibió otra fianza de 150 mil dólares por un antecedente de apuñalamiento contra un hombre de 68 años de edad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...