España: 13 detenidos, entre ellos varios menores, por violar a adolescente en parque

InicioAlerta RojaEspaña: 13 detenidos, entre ellos varios menores, por violar a adolescente en...

Adolescente logra escapar de 20 sujetos que abusaban de ella en un parque; hay 13 arrestados

Tras haber vivido la pesadilla de ser abusada y violada por alrededor de veinte personas en un parque, algunos menores de edad, una joven española de 16 años pudo escapar y hasta ahora han sido arrestados trece sujetos, cuatro de ellos menores de edad.

El brutal crimen fue cometido el pasado sábado alrededor de las 22 horas en el Parque del Oeste, en Madrid.

La joven bailaba en un banco junto a dos amigos cuando comenzó todo. Sin tiempo para reaccionar, el grupo atacante la rodeó y comenzó a tocarla por todo el cuerpo, especialmente sus partes íntimas, mientras recibía todo tipo de improperios verbales. Uno de los asaltantes, además, le sustrajo el teléfono móvil del interior de su bolso.

Gracias a la ayuda de sus amigos, la menor pudo salir del corrillo y alertar a la Policía. Los agentes se personaron de inmediato en el enclave y procedieron a la detención de trece de los atacantes, seis marroquíes, un dominicano y dos españoles, mayores de edad; y dos marroquíes, un venezolano y un español, menores.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, encargada de esclarecer el caso, mantiene abiertas las pesquisas a fin de localizar e identificar al resto de integrantes del grupo.

Todos los arrestados están acusados de un delito de presunto abuso sexual, así como se acusa de robo con fuerza al sujeto que robó el móvil y de resistencia a la autoridad a otros dos tipejos que se opusieron de forma violenta al arresto.

Tal vez te pueda interesar:

Menor desaparece tras denunciar abusos de su padrastro; mamá asegura que ella lo provocaba

(Con información y foto de abc.es)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO