Ejemplar sentencia por delito contra menores

InicioAlerta RojaEjemplar sentencia por delito contra menores

Casi 60 años estará encarcelado Jacob “N”, por el delito de abuso sexual a niñas de una casa hogar de Monterrey, y lo peor para él es que actualmente tiene 51 años de edad, es decir, si tiene suerte recuperará la libertad cuando tenga 110 años.

La jueza que llevó el caso, luego de declararlo culpable, le impuso una sentencia de 59 años de prisión, y deberá pagar multa de 93 mil pesos. Asimismo, pagará la reparación del daño por una cantidad que no se dio a conocer aún.

Este sujeto era pastor de una congregación que tiene a su cargo una casa hogar en la capital de Nuevo León, en donde daba clases a las internas, y llegó ahí en agosto de 2020.

Huyó al Estado de México

Dos meses después renunció, y tres menores denunciaron que ese sujeto había abusado de ellas, y también hizo lo propio una interna adulta.

Iniciaron las investigaciones y se supo que Jacob “N” se había refugiado en Ecatepec, Estado de México, de donde es originario, y en 2021 fue detenido por haberse visto envuelto en un desorden público.

Al revisarse sus antecedentes se descubrió que tenía pendientes las denuncias mencionadas, por lo que fue trasladado a Monterrey, dando inicio el proceso en su contra el cual por fin concluyó con la ejemplar sentencia en su contra.

Te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO