Ejecutan a dos vendedores de artesanías en Cancún; una extranjera herida

InicioAlerta RojaEjecutan a dos vendedores de artesanías en Cancún; una extranjera herida

CANCÚN.- La violencia no frena en este paraíso que cada vez parece más un infierno de violencia. Este viernes se registró una balacera en la mera zona hotelera de Cancún, dejando como saldo dos personas muertas y una inocente turista herida por proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 2:20 de la tarde de este viernes: a través del 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en un Oxxo de Playa Tortugas.

Se dice que unos sicarios llegaron para abrir fuego en contra de dos vendedores de artesanías, desatando el pánico y terror entre los turistas y transeúntes.

En la balacera, una extranjera, originaria de Estados Unidos, resultó herida y su estado actual es de gravedad.

blank

Quedaron fríos

Inmediatamente, al llamado de emergencia acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, Turística y Guardia Nacional, los cuales se trasladaron hasta el bulevar Kukulcán, en el kilometro 6.5.

En el lugar localizaron a los dos vendedores ejecutados con arma de fuego, los cuales ya estaban más que fríos.

De igual manera, una turista extranjera fue alcanzada por una bala perdida en el hombro izquierdo. La mujer recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos en Playa Tortugas para luego ser trasladada a un hospital.

En el lugar se mantiene un fuerte operativo policíaco por parte de los tres órdenes de gobierno para dar con los agresores.

Con información de De Peso Quintana Roo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO