‘Molto’ fácil gana Italia 3-0 a Turquía en inauguración de la Eurocopa

InicioAfición'Molto' fácil gana Italia 3-0 a Turquía en inauguración de la Eurocopa

El cerrojo turco aguantó infalible la mitad del partido inaugural de la Eurocopa contra Italia, pero en el segundo tiempo los dirigidos por Senol Gunes se desfondaron.

-Publicidad-

La squadra azurra, que viene de no calificar al Mundial por primera vez en 60 años y que no gana la Euro desde hace décadas, no tuvo que emplearse a fondo hoy ante unos turcos que prácticamente regalaron un día de campo al portero Donarumma.

Tuvo que ser un autogol el que rompiera el 0-0. Merih Demiral se encontró con un centro demasiado frontal y no alcanzó a acomodarse para despejar. Era el minuto 53. Después el gran goleador Ciro Immobile y el fino Lorenzo Insigne completaron la obra al ’66 y ’79.

Italia, que con el encuentro de hoy suma 28 sin perder, ahora enfrentará a Suiza el día 16 y después a Gales el 20 dentro del grupo A. Mientras que el cuadro de Calanoglu se verán las caras ante Gales el día 16 y ante Suiza el 20.

La Euro se juega con estadios a un máximo del 25% de su capacidad de aforo debido a la pandemia del Covid.

Los siguientes juegos

Para mañana sábado hay tres juegos programados: Gales vs Suiza (08:00 hr de CdMx), Dinamarca vs Finlandia (11:00 hrs) y Bélgica vs Rusia (14 hrs).

Hasta ahora se sabe que la mayoría de los partidos serán transmitidos en México por Tv de paga (por ejemplo TUDN, Sky) y los más relevantes por Tv abierta.

Tal vez te pueda interesar:

Más temprano: Leones de Yucatán se adaptan a los nuevos horarios de movilidad vehicular

(Fotos: @EURO2020)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...