Ponen alto a banda de narco-abuelos

InicioAlerta RojaPonen alto a banda de narco-abuelos

Una auténtica banda criminal conformada por puros «abuelos» fue desmantelada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Monterrey.

La banda, con una mayoría de personas de más de 55 años de edad, se dedicaba a la venta de droga.

Los detenidos fueron identificados como  Alicia, de 60 años de edad; María Esther, de 55; Sergio Luis, de 54; ‘Tito’, de 50; José Eduardo, de 58 y Francisco de Jesús, de 32 años; los presuntos traficantes operaban en una casa ubicada en la calle Luis Quintanar, en el centro de Monterrey.

Ministeriales ejecutaron una orden de cateo para entrar a la propiedad, y en el interior pudieron decomisar al menos 10 bolsas con varias dosis de marihuana y cocaína, que estaban ya estaban preparadas para ser comerciadas.

También se les aseguró una báscula gramera y dinero en efectivo.

Las autoridades mencionaron que el cateo realizado fue parte de una investigación desprendida de una denuncia ciudadana que se recibió en la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comienza la cuenta regresiva para acabar el curso escolar 2023-2024

Miles de estudiantes de nivel básico en Yucatán arrancaron con la recta final del actual curso escolar 2023-2024, a sólo dos semanas para que finalicen las clases, se efectúe la descarga...