¡Sacrílego! Robaba cruces de un panteón y hasta huesos humanos

InicioAlerta Roja¡Sacrílego! Robaba cruces de un panteón y hasta huesos humanos

Huesos humanos y cruces robadas a tumbas fue lo que agentes policiacos le confiscaron a un muchacho de 25 años de edad, quien fue sorprendido cuando intentaba salir con todo lo anterior de un panteón en Iztapalapa, alcaldía de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, agentes policiacos de la capital del país daban rondines de vigilancia en los alrededores del panteón civil de San Nicolás Tolentino, y alcanzaron a ver a un sujeto que sacaba objetos de una tumba.

Se acercaron a él de inmediato para preguntarle qué hacía ahí, a lo que el joven dijo que era empleado del lugar, pero no llevaba consigo ninguna acreditación y además eran horas de la madrugada.

Por ello se le efectuó una revisión, y en una mochila que llevaba consigo se le encontraron 12 huesos, presuntamente humanos, siete cruces de metal robadas en algunas tumbas, además de un envoltorio de mariguana.

Al ver que iba a ser detenido, el joven ofreció a los uniformados dinero a cambio de su libertad, pero no sólo no le funcionó la técnica, sino que además se agregó el delito de intento de soborno a los relacionados con robo en el camposanto, de modo que fue llevado ante el Ministerio Público.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...