Inicio Alerta Roja Maldición de Enamorándonos: Laura Karen es hermana de un 'amoroso'

Maldición de Enamorándonos: Laura Karen es hermana de un ‘amoroso’

Luego de las horas de angustia que sufrió la familia de Laura Karen Espíndola Fabián tras su desaparición en la Ciudad de México y posterior aparición, resultó que el hermano de la víctima, Daniel Espíndola, estuvo en el programa de televisión de TVazteca, Enamorándonos. ¿destino o coincidencia?

Daniel Espíndola, carnal de Laura Karen, estuvo varias horas sin saber el paradero de su familiar y recurrió a todos sus contactos en redes sociales para llamar la atención de las autoridades y organizaciones de personas desaparecidas. Afortunadamente este miércoles por la tarde fue hallada la joven, aunque en malas condiciones.

Una vez más, el programa Enamorándonos se ve involucrado en un asunto que lo pone en el ojo del huracán, aunque en este caso, la víctima directa es hermana de un amoroso, pero eso no quita que cibernautas se aventuren a sospechar algún tipo de relación o coincidencia con el crimen organizado.

Cabe resaltar que Daniel subió a Instagram una foto en donde aparece en el programa donde describió: “Mi oscuro pasado”.

El dato:

  • Laura Karen ya fue localizada y en estos momentos se encuentra en su casa junto con su familia.

Otros casos

La madrugada de este domingo, el concursante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, Brian del Prado Medel, fue asesinado la madrugada de este domingo en la alcaldía Coyoacán, cuando circulaba en su camioneta.

Un sicario le disparó al menos en doce ocasiones y huyó del lugar.

En mayo pasado, Nataly Michel, también participante del programa fue asesinada dentro de su domicilio en la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El presunto responsable fue su pareja sentimental, identificado como Luis Arturo.

Así también, en agosto pasado fue detenido Brandon Lee acusado de dedicarse a la compra y venta de drogas.

Hasta 100 mil por un ‘palenque’ con chicas de Enamorándonos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...