Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva; huyó en el auto de la víctima

InicioAlerta RojaDelincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva; huyó...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del domicilio de ésta, e incluso intentó quemarla viva luego de satisfacer sus deseos.

-Publicidad-

El individuo escapó con el auto de la víctima, y gracias a que es vecino de la misma colonia, fue posible tener más datos suyos a través de gente de la zona, por lo que se espera capturarlo en breve.

Los hechos se dieron la madrugada de ayer. La mujer llegó a su casa luego de trabajar como Uber, bajó del auto, abrió la puerta de su vivienda y en ese momento fue atacada por “El Popo”, quien la golpeó, la arrastró al interior de la casa, le puso un trapo en la boca para callar sus gritos y la violó.

El degenerado luego intentó quemarla viva, sin conseguirlo, y destrozó cosas de la vivienda y se apoderó de otras, para luego subir al auto de la joven y escapar.

Presa del pánico, ella se comunicó con las autoridades, llegando la Policía a su casa, y relató todo a los agentes. Además de que inició un operativo de búsqueda, se llevó a la víctima a ser atendida en un hospital y a poner su denuncia.

Horas más tarde, el auto robado fue encontrado por unos agentes de tránsito en un fraccionamiento de esa ciudad, pero no se ubicó al agresor, quien está prófugo, pero se difundieron sus características, entre ellas que tiene entre 30 y 35 años de edad, es de tez morena y tiene tatuajes en ambos brazos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO