En una borrachera, un hombre es atacado con un puñal por su pareja sentimental

InicioAlerta RojaEn una borrachera, un hombre es atacado con un puñal por su...

TULUM.- Un sujeto resultó con lesiones de arma blanca provocadas supuestamente por su pareja sentimental en un pleito al calor de las copas, en este municipio quintanarroense.

-Publicidad-

Según información tomada del sitio web de De Peso Quintana Roo, vecinos de la víctima llamaron al servicio de emergencias del 911 en las primeras horas de este martes, cuando se escucharon muchos gritos y agresiones que provenían del domicilio de una pareja.

En el predio ubicado en la colonia irregular 2 de octubre, sobre la calle Prolongación Júpiter, por motivos desconocidos una pareja discutía al calor de las copas, al grado de que la mujer atacó al hombre con un arma blanca.

El “fierrazo” causó una herida al sujeto en un brazo, así que, asustado por ver tanta sangre, salió a la calle a pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona para atender al joven, quien estaba pálido del susto y fue trasladado inmediatamente a un hospital para sanar la herida en el brazo izquierdo, a la altura del hombro.

Hasta el momento se desconoce qué causó la pelea marital y si el lesionado denunciaría a su pareja sentimental por la violencia que vivió.

Maltrato en contra de los hombres

En los últimos dos años, 70 hombres en Quintana Roo fueron trasladados a los hospitales o pidieron atención médica porque habían sido heridos por sus parejas en casos de violencia intrafamiliar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO