Cargamento de 70 kilos de metanfetamina queda en manos de la autoridad
De nueva cuenta, un perro especializado en detección de narcóticos señaló una carga en una empresa de paquetería y logró el hallazgo de la droga.

Un cargamento de casi 70 kilos de metanfetamina fue asegurado por las autoridades de Hermosillo, en Sonora, mismo que tenía como destino la ciudad de Tijuana.

Luego de una inspección a una empresa de mensajería, reporta el sitio López-Dóriga, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Hermosillo decomisaron dicha carga.

Las autoridades realizaban revisiones aleatorias en empresas de paquetería de Hermosillo cuando, al revisar una tarima, un perro especialista en detección de narcóticos y papel moneda realizó un marcaje en 64 cajas de cartón.

Las cajas fueron revisadas por separado y fue cuando agentes federales encontraron en su interior 95 paquetes de plástico, con un peso de 69.500 kilogramos que contenían la sustancia.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las indagatorias correspondientes. No hubo personas detenidas.