Difunden foto del presunto asesino de la mamá del influencer Derek Trejo (video)

InicioAlerta RojaDifunden foto del presunto asesino de la mamá del influencer Derek Trejo...

Tras el hallazgo mortal de la madre del influencer Derek Trejo ocurrido el lunes 17 de junio, aún hay varias interrogantes en el aire.

Primero se supo que la mujer, Verónica de la Rosa, había sido reportada como desaparecida hace varios días y fue encontrada sin vida dentro de la habitación de un hotel en la delegación Azcapotzalco, al nort de la Ciudad de México.

Pero quedaban las dudas de qué hacía ahí, la causa de muerte y quién la mató, si es que hubo homicidio.

Sin embargo el reconocido comunicado Carlos Jiménez, más conocido como C4, expuso este martes en sus redes que la mujer fue asesinada y colocó una foto de una cámara de seguridad de ese hotel, en la cual aparece el presunto homicida, y otra foto de la habitación donde la señora fue hallada muerta.

‘C4’ también aseguró que ella entró sola, que luego llegó un hombre, entró al mismo cuarto y se fue poco tiempo después. Y que la mujer fue encontrada inerte a las 4:15.
Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre que habría entrado al cuarto con la madre de Trejo.

El último video

Fue el pasado 11 de junio cuando salió publicado el último video en el que aparece Derek Trejo con su madre y una tía que hace referencia a que Verónica se parece a la mamá de «Mi pobre angelito» (Kate McAllister/Catherine O’Hara).

Quién es Derek Trejo

Nacido el 26 de febrero de 1994 en la Ciudad de México, Derek Trejo es un popular influencer mexicano que ha ganado notoriedad en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube.

En ellas comparte información sobre su vida diaria, sus viajes, aventuras, consejos de bienestar y su enfoque positivo ante la vida.

(Imagen: derek @c4jimenez)

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO