Uno de los 19 acribillados en Reynosa se acababa de graduar de técnico enfermero

InicioAlerta RojaUno de los 19 acribillados en Reynosa se acababa de graduar de...

Fernando “N”, de 19 años de edad, trabajaba en obras públicas en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, con el fin de juntar dinero para estudiar medicina, pues se acababa de graduar de técnico en enfermería, pero todo se vino abajo pues el sábado pasado fue asesinado a tiros.

De hecho, Fernando fue una de las 19 víctimas civiles que dejaron las agresiones de grupos armados el sábado, las cuales están siendo investigadas por las autoridades federales para tratar de dar con los autores.

“No fueron balas perdidas”, dijo el señor Fernando Ruiz, papá del hoy occiso, quien presenció todo y explicó que luego de que el sábado los trabajadores de obras públicas concluyeron su jornada, esperaban a que les paguen el sueldo y escucharon balazos.

El muchacho y otros no tuvieron ni tiempo de esconderse. De una camioneta bajaron personas armadas que dispararon contra ellos a quemarropa. Murieron el joven Fernando y otro hombre.

Su papá logró guardarse, y pudo narrar los hechos ante su familia y ante las autoridades.

La Fiscalía General de la Repúbica atrajo el caso pues los ataques del sábado dejaron en total 19 muertos.

El joven Fernando Ruiz vivía en Rio Bravo, Tamaulipas, pero se encontraba en Reynosa trabajando en obras públicas ya que pretendía juntar el dinero suficiente para estudiar medicina, sueño que se vio truncado por el crimen organizado.

Tal vez te pueda interesar:

Camioneta sin control arrolla a familias que participaban en convivio, 6 lesionados

(Fotos de contexto: elamananacom y noticiasdetamaulipas)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO