‘Contactaba’ a sus víctimas en una app de niñeras para aprovecharse de ellas

InicioAlerta Roja'Contactaba' a sus víctimas en una app de niñeras para aprovecharse de...

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró la vinculación a proceso de Erick ‘F’ por su presunta participación en el delito de violación contra una adolescente cuya identidad se mantiene en reserva. Esta noticia ha generado una gran consternación en Cancún.

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo de este año, cuando la víctima, una menor que ofrecía servicios como niñera a través de una aplicación digital y las redes sociales, fue contactada por Erick ‘F’ para un supuesto trabajo.

Bajo engaños, el acusado la llevó a un automóvil y posteriormente a una zona boscosa y a una vivienda, donde presuntamente cometió el delito de violación en múltiples ocasiones. Estos actos atroces demuestran la crueldad y el abuso de poder del agresor.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad ha estado a cargo del caso y logró la detención de Erick ‘F’ mediante una orden de aprehensión.

El acusado fue puesto a disposición del juez de control, quien ha dictaminado la vinculación a proceso. Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un periodo de dos años, mientras se lleva a cabo la investigación complementaria.

El imputado solía eliminar su perfil de la aplicación digital y las redes sociales después de contactar a sus víctimas, con la intención de evadir ser identificado.

La madre de la víctima, identificada como Azahalea “N”, decidió compartir los terribles hechos en el programa de Ciro Gómez Leyva. Su objetivo es brindar apoyo a otras chicas que hayan pasado por situaciones similares y motivarlas a denunciar a sus agresores.

Cabe destacar que a este caso se suma una víctima adolescente más, quien del mismo modo fue contactada por Erick ‘F’ y mediante engaños la trasladó a un domicilio donde cometió el ilícito.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO