Confirma papá de Yolanda Martínez que restos hallados son de ella (video)

InicioAlerta RojaConfirma papá de Yolanda Martínez que restos hallados son de ella (video)

Los restos humanos hallados el domingo pasado en el municipio de Juárez, en Nuevo León, corresponden a los de Yolanda Martínez Cadena, y fueron identificados por su padre Gerardo Martínez.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 31 de marzo, y tras el hallazgo del cuerpo, que estaba en avanzado estado de putrefacción, se realizaron los estudios correspondientes y al final se le identificó plenamente.

Asimismo, las autoridades informaron que cerca del cadáver se hallaron dos frascos con etiquetas de sustancias tóxicas, sin informarse más al respecto.

Al respecto, el afligido padre de Yolanda, el señor Gerardo Martínez, dijo que su mente está más despejada y sólo espera que las autoridades avancen en la investigación, y así darle sepultura a su hija a la brevedad posible.

El señor se reunió con el gobernador Samuel García para pedirle que amplíen las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven, y ante los medios de comunicación evitó dar mayores detalles acerca de la segunda autopsia que solicitó se realice al cuerpo.

Al respecto de los frascos hallados junto al cuerpo de Yolanda, el vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que uno tiene la leyenda “peligro” y otro dice “Control 24E”, que es una sustancia que se utiliza para el control de plagas.

La joven desapareció el pasado 31 de marzo cuando salió de casa de su abuela en el municipio de San Nicolás a buscar trabajo y ya no regresó.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Árbol aplasta auto de una mujer y pierde la vida en...

MÉRIDA, Yuc.- Un extraño accidente sucedió este jueves por la tarde cuando la conductora Lisie T.M., de 56 años, perdió la vida de manera...