Mini condena a exgober Granier se convierte en absolución ¡Cómo va a ser!

InicioAlerta RojaMini condena a exgober Granier se convierte en absolución ¡Cómo va a...

Un juez federal otorgó libertad absoluta al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien cumplía una condena de prisión domiciliaria por el delito de peculado (daño al erario por 196 millones de pesos).

-Publicidad-

La información fue confirmada por el actual mandatario estatal, Adán Augusto López, quien comentó a medios locales que sí le habían proporcionado el dato y sería respetuoso de las autoridades.

De acuerdo a medios de Tabasco, hoy se celebró una audiencia en medios locales donde le eliminaron la responsabilidad del delito.

Preso por peculado

En enero de este año el Juzgado Tercero Penal de Tabasco otorgó al exmandatario prisión domiciliaria por su estado de salud y su edad.

Granier fue condenado en marzo de 2018 a 10 años, 10 meses y 15 días por el delito de peculado y, desde enero de este año habría estado preso en su casa de Coyoacán, Ciudad de México.

Fue detenido en junio de 2003 y llevaba cinco años y medio en la Torre Médica del Reclusorio Femenil de Tepepan.

(Info: @eleconomista/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...